Eligen a Orlando Muñoz como presidente de autoridades locales del PRD en Quintana Roo

0
84

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX. – El regidor del ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen), Orlando Muñoz fue electo esta mañana en la “capital” de resistencia  maya como presidente de autoridades locales del PRD en Quintana Roo.

Con la presencia del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel “Chak Me ´ ex” presidente estatal del PRD, Rafael Esquivel Lemus, síndicos y regidores del PRD se reunieron este mañana en la antigua “Chan Santa Cruz”.

Por unanimidad, los concejales perredistas respaldaron a Orlando Muñoz para ser presidente de autoridades locales del PRD en Quintana Roo.

Orlando Muñoz se comprometió a que el PRD será una oposición  firme en el estado en donde en algunos ayuntamientos, tras las elecciones del 1 de julio han sido secuestrado por el “felixismo-borgismo-mauricismo”.

Entre otros cargos, Orlando Muñoz ha sido regidor, secretario del ayuntamiento y director de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad y fue candidato a presidente municipal en 2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook