LIBERAN AL ‘HÉROE’ DE LA AMBULANCIA: Determina Fiscalía no presentar cargos contra al paramédico que por accidente atropelló y mató a un presunto delincuente que antes disparó contra un hombre en Malecón Américas

Posted on octubre 15, 2018, 6:57 pm
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Aunque fue considerado un hecho accidental, el chofer de la ambulancia que atropelló y provocó la muerte de un presunto asaltante en el cruce de las avenidas Nichutpe y Bonampak, permaneció dos días detenido, hasta que finalmente la Fiscalía General del Estado lo deslindó de cualquier responsabilidad.

El chofer de la ambulancia particular recobró su libertad el sábado pasado, cuando el Ministerio Público resolvió su situación jurídica en el plazo constitucional de 48 horas, después de su detención la mañana del jueves pasado.

En este caso, los dictámenes de criminalística y de hecho de tránsito de la Fiscalía General del Estado, determinaron que se trató de un atropellamiento involuntario, cuando el ahora occiso en su carrera por huir, tras dispararle a una persona, hizo un corte de circulación intempestivo y resultó inevitable para el conductor de la ambulancia lograr esquivarlo.

En este caso, el cuerpo del presunto asaltante no ha sido identificado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las investigaciones confirmaron que el ahora occiso intentó asaltar al ex director de la cárcel de Cancún y ex comandante de la Policía Municipal, quien realizaba un aparente traslado de valores y recibió un disparo en una de sus manos, pero repelió el ataque y consiguió que el presunto asaltante emprendiera la huida, en la cual fue atropellado por una ambulancia y quedó debajo de la unidad de emergencia el jueves pasado.

En redes sociales, el paramédico recibió elogios y apoyo moral, al considerar que, no sin sarcasmo, que había realizado el trabajo que los policías no hacen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: LIBERAN AL ‘HÉROE’ DE LA AMBULANCIA: Determina Fiscalía no presentar cargos contra al paramédico que por accidente atropelló y mató a un presunto delincuente que antes disparó contra un hombre en Malecón Américas

  1. Tu Padrea

    octubre 15th, 2018

    Bravo! se consumo la justicia!, ahora denle de inmediato otra ambulancia y a limpiar la mierda de Cancun!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)