Muere menor electrocutado al intentar cruzar cerca sin señalización de advertencia en Tabasco

0
45

TABASCO, MX.- Un menor de 17 años edad murió al intentar cruzar una cerca electrificada, ubicada a orillas de la carretera Cárdenas- Villahermosa; la Fiscalía General del Estado investiga al propietario del rancho para deslindar responsabilidades, ya que el alambrado no contaba con señalamientos de estar electrificado, publicó Tabasco hoy.

El incidente fue reportado a las nueve y media de la mañana, en la primera sección de la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro. La víctima fue identificada como Eddy de 17 años de edad con domicilio en la misma comunidad.

El ahora extinto fue alcanzado por la descarga eléctrica del alambrado y su cuerpo quedó inerte en el acceso a la propiedad, cuyos propietarios no aparecieron durante las diligencias que llevó a cabo el fiscal del Ministerio Público; no se reveló la razón por la que el desafortunado intentó ingresar al rancho.

Javier González Soberano, quien dijo ser el padre del joven fallecido, acudió al sitio para reclamar el cadáver de su consanguíneo; mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para levantar los restos y trasladarlo al servicio médico forense, donde sería sometido a la necropsia correspondiente.

La policía de investigación intentó establecer contacto con los dueños o encargados de la propiedad, pero éstos se resistieron a salir para aportar información sobre los motivos de la electrificación de la cerca ubicada a pocos metros de la carretera federal, por lo que se abrió ya una carpeta de investigación. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook