Detienen a balazos a un ‘influyente’ luego de persecución de Cancún a Playa del Carmen

0
66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto con cuentas pendientes con la ley y que se dio a la fuga en una camioneta desde esta ciudad, fue detenido anoche a fuerza de disparos en un filtro policiaco en la entrada de Cancún. Presuntamente es pariente político de la familia Cardona Muza, que en vano intentó usar sus influencias para evitar su detención.

Todavía no era la medianoche cuando un Ford F-150 se pasó el filtro policiaco en la avenida 10 con 5, motivo por el que agentes de la Policía Estatal detuvieron al vehículo en la avenida 10 con la calle 14, en la colonia Centro.

Al revisar el vehículo, que era conducido por Marco Antonio V. T., quien se comportó de manera agresiva, les aparece que esta persona tiene un mandamiento del fuero federal; sin embargo, antes de que pudieran detener a la persona, ésta se dio a la fuga rumbo al norte.

El sujeto logró burlar el filtro en Playa del Carmen, por lo que se inició una persecución que através Puerto Morelos y culminó hasta Cancún, en la avenida Guayacán, donde policías montaron un bloqueo y le obligaron a detenerse a fuerza de disparos, contra el vehículo.

El sujeto quedó ileso, aunque detenido.

Cabe mencionar que al lugar apareció escoltada una mujer que se identificó como “Muza”, que dijo ser esposa del sujeto y que intentó rescatarlo, alegando tener influencias, sin lograrlo. Presuntamente, esta persona sería tío o cuñado de José Cardona Muza, quien es propietario de las grúas Cardona y Peca, e hijo de la difunta Latifa Muza Simón, edil interna de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook