Regresa el Festival Internacional de Música Cancún 2018 con la misión de difundir felicidad, no balas

Posted on octubre 16, 2018, 6:17 pm
2 mins

CANCÚN, MX.-  Del 18 al 27 de este mes, la música y las artes se vestirán de gala en el destino turístico, con el desarrollo del Festival Internacional de Música (FIM) Cancún 2018.

Rubén Olmos, representante de la Fundación Oasis (sede del evento), expresó que artistas, autoridades, patrocinadores y otras instancias luchan para darle un toque de alegría y felicidad a Cancún.

“Queremos darle a la población de Cancún elementos de alegría, cultura y felicidad que nos hagan olvidar estos lugares comunes que en todos lados los escuchamos o los vemos”, puntualizó.

Indicó que la gente tiene derecho a ser feliz y recibir mensajes de felicidad, por lo que reiteró que el FIM tiene ese propósito.

El presidente del consejo del FIM, Juan Poch Vives, dijo que le da gusto ver el entusiasmo de diversas instancias que ponen su grano de arena para hacer del festival todo un suceso.

Añadió que en esta sexta edición ven, por vez primera, apoyo decidido de la autoridad municipal.

“Creemos que Cancún puede ser también un destino cultural y que este festival pueda posicionarse a nivel internacional”, sostuvo.

Hugo Alday Nieto, secretario técnico del ayuntamiento en Benito Juárez, comentó que tienen la instrucción de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, de hacer un evento de primer nivel que trascienda y sea mejor que los anteriores eventos.

Entre los invitados para esta edición del FIM, se incluye a Chucho Valdés, Panchito Alonso y su orquesta, José Feliciano y la cantante española Luz Casal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)