“NO TENEMOS PROYECTO, NO TENEMOS INFORMACIÓN”: Pide Janix a Mara Lezama ‘Plan B’ en seguridad pública de Cancún

Posted on octubre 17, 2018, 7:41 pm
2 mins

CANCÚN, MX– Durante la II sesión de Cabildo, efectuada esta tarde y noche en Cancún, el regidor Independiente Isaac Janix Alanís pidió a la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, piense ya en un “Plan B” en seguridad pública.

Janix Alanís dijo estar consciente que 17 días es un lapso corto, pero argumentó no ver voluntad, disposición ni estrategia por parte del encargado de despacho en seguridad pública, Jesús Pérez Abarca.

En entrevista posterior a la sesión, Isaac Janix expuso que el “Plan B” o es un cambio en la persona o, por lo menos, que haya un proyecto.

“No tenemos proyecto, no tenemos información. Llevamos 17 días y los regidores no tenemos información en seguridad pública y no tenemos de dónde partir”, expresó el también secretario de la comisión de Seguridad Pública.

Janix Alanís expuso que en 17 días le ha enviado dos oficios a Pérez Abarca y no ha tenido ninguna respuesta.

“Ni siquiera nos ha dicho ‘permítame, no tenemos información’, no nos ha respondido nada”, expuso.

Dijo confiar en que la presidenta municipal hable con Pérez Abarca.

“Que se ponga las pilas (encargado de despacho). No sé cómo era en Morelos, pero aquí, en este municipio, para salir adelante con el tema de la inseguridad todos tenemos que jugar el mismo juego, sentarnos y ayudarnos”, afirmó.

Insistió que en 17 días no hay varita mágica para solucionar todo “pero sí por lo menos que nos diga un indicio de su proyecto”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)