POLICÍA MILITAR PATRULLA LAS CALLES DE CANCÚN: A una semana de su llegada y tras escándalo inicial de soldados ebrios, la Brigada se empieza a dejar ver

0
39

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A ocho días de haber iniciado operaciones oficialmente, elementos de la X Brigada de la Policía Militar (BPM), realizaron este miércoles recorridos en distintas zonas de Cancún.

Durante el rondín no estuvieron acompañados de policías federales, estatales ni municipales. 

Los efectivos, que viajaban en dos vehículos tácticos tipo Hummer, fueron captados por la zona del ‘Crucero’, donde continuaron su camino sobre la avenida Prolongación Tulum, entre las súper manzanas 65 y 66 de esta ciudad. 

Y es que en días pasados se suscitaron hechos de violencia en esa parte de la ciudad y desde hace algunos años el ‘Crucero’ es considerado un lugar peligroso, donde se señalan asuntos vinculados con delincuencia organizada y prostitución. 

Como parte de la estrategia en materia de seguridad, 3 mil 200 efectivos de la BPM llegaron a este destino vacacional para reforzar la vigilancia y tareas de combate al crimen.

Sin embargo, las ejecuciones continúan e, incluso, el pasado fin de semana algunos elementos de la Brigada fueron detenidos en la zona hotelera por escandalizar en la vía pública. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook