Viaja Gobernador Carlos Joaquín a Washington a gira de trabajo

1
65

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – El gobernador del estado Carlos Joaquín González, viajó a una gira de trabajo en Washington D.C, Estados Unidos, en donde estuvo hoy y continuará mañana, como parte de las acciones para recuperar la caída del mercado estadounidense, en miras a la temporada invernal.

Tal como lo hizo en 2017, el Ejecutivo visitó el país vecino con el objetivo de impulsar la promoción turística del estado, en donde se reunirá con funcionarios de la Embajada de México en dicho país.

Como ya lo había anunciado previamente el presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Alcocer, quien también está en Washington, la gira es para fortalecer la campaña de promoción turística, por lo que en la comisión que acompaña al gobernador también viaja Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo; y Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

La agenda también incluye una reunión en la embajada de México, en la cual participará el Secretario de Turismo de México Enrique de la Madrid; el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez,y el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Pablo Azcárraga.

Resaltando que los primeros ocho meses del año, provenientes de aeropuertos de Estados Unidos, se reportan más de dos millones 854 mil pasajeros norteamericanos. Son el Top 5 de ciudades emisoras Atlanta con 231 mil ciudadanos norteamericanos, Chicago con 230 mil norteamericanos, Dallas con 223 mil, Nueva York con 221 mil y Houston 198 mil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SOLO O CON TODA SU FAMILIA Y AMIGOS DE ESTOS, APROVECHANDO QUE NO CUESTA EL IR DE COMPRAS A ESTADOS UNIDOS POR ESO DE QUE SE ACERCA LA NAVIDAD

Los comentarios están cerrados.