BELLAS Y PELIGROSAS: Detienen militares a cuatro presuntas huachicoleras en Veracruz

0
186

VERACRUZ, MX.- Tras un enfrentamiento, elementos del Ejército Mexicano detuvieron ayer a cuatro mujeres quienes presuntamente se dedicaban al robo de hidrocarburos en Minatitlán; publicó mientrastantoenmexico.mx.

Los hechos tuvieron lugar en el Rancho La Selva, cuando los militares fueron emboscados por un grupo armado; en el enfrentamiento, dos elementos castrenses resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano.

Sin embargo, los militares lograron ubicar una bodega en donde detuvieron a cuatro mujeres a quienes les decomisaron dos armas largas, M-16 y AK-47, así como un vehículo marca Jeep blanco con placas del estado de Veracruz.

También les confiscaron un camión volteo con cinco cubitanques en su interior con capacidad de mil litros cada uno, los cuales al parecer estaban llenos de diesel.

Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades federales, quienes iniciarán la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades. (Fuente: mientrastantoenmexico.mx)

  

Comentarios en Facebook