Dice ‘El Bronco’ a embajador de la Unión Europea que los regios son más gringos que mexicanos

0
21

NUEVO LEÓN, MX.- Ante el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que los regiomontanos son “más gringos” que mexicanos, por lo que las empresas europeas tendrían mayores incentivos para invertir en la entidad, publicó publimetro.com.mx.

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos por cultura, o los americanos son más regiomontanos que americanos, nuestra relación es muy unida con toda la frontera sur de Estados Unidos, básicamente con Texas”.

‘El Bronco’ también le explicó al embajador que el gobierno está interesado en conservar las fuentes de empleo más que en la recaudación, pero en caso de que las empresas tengan algún problema se trabaja con ellas para encontrar una solución.

“Si tienen problemas hablamos con ellas para saber por qué no pagan, si necesitan algún plazo o saber qué necesitan, lo importante es mantener las fuentes de empleo más que recaudar, este gobierno no está enfocado sólo es recaudar, sino en dar facilidades a los inversionistas”, agregó.

El mandatario también pidió al embajador promover a la entidad ante los países de la Unión Europea. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook