SIGUE EL HORROR EN CANCÚN | DEJAN EMBOLSADO EN LA ENTRADA DE LA BARBERÍA WALL’S: Restos humanos dentro de una bolsa de plástico fueron encontrados en la Plaza Real Kabah cuyo propietario fue secuestrado

0
360

Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue dejado en tres bolsas de plástico en la entrada de la barbería Wall´s, en la segunda planta del centro comercial Plaza Real Kabah, donde se encuentra la universidad UNID, lo que hizo surgir sospechas de que podría tratarse del dueño de esa cadena de Barber Shop, de quien se dijo que había sido liberado el jueves con el pago de un rescate, después de sufrir un secuestro.

El hallazgo de los restos humanos fue reportado a las corporaciones policíacas a las 8.06 horas, cuando estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo descubrieron que había sangre debajo de tres bolsas que estaban en el pasillo de la planta alta de la plaza, ubicada en la avenida Kabah, cerca del cruce con la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 38.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras una gran cantidad de estudiantes de la universidad y transeúntes se congregaron en el lugar.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las tres bolsas para verificar su contenido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De manera preliminar se indicó que el cuerpo estaba seccionado en seis partes y al ser juntadas, se determinó que correspondió a una persona de sexo masculino, de baja estatura, de aproximadamente un metro, de tez clara y cabello corto, de color negro, frente amplia y cejas delineadas.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, presentaba escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. La cabeza decapitada, tenía una mordaza, mientras las manos estaban maniatadas.

Con el hallazgo del cuerpo surgieron distintas versiones sobre el secuestro que sufrió el dueño de la cadena Wall´s Barbershop, Oscar Pérez Wall, quien el domingo pasado sufrió un levantón junto con uno de sus colaboradores y de acuerdo a redes sociales fue liberado el jueves con el pago de un millonario rescate.

Sin embargo, también trascendió que el empresario habría escapado de sus secuestradores y por ese motivo le dejaron un cuerpo frente a uno de sus negocios, como señal de advertencia.

Después de su desaparición, se dio a conocer que el cuerpo sin vida de sus colaboradores fue encontrado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal. (Noticaribe)

LO SECUESTRARON Y PAGÓ MILLONARIO RESCATE: Trasciende aparición en Cancún del dueño de cadena de barberías Wall’s después de 4 días; empleado fue ejecutado

Comentarios en Facebook