LO SECUESTRARON Y PAGÓ MILLONARIO RESCATE: Trasciende aparición en Cancún del dueño de cadena de barberías Wall’s después de 4 días; empleado fue ejecutado

Posted on octubre 18, 2018, 4:58 pm
30 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de cuatro días de permanecer secuestrado, el dueño de una cadena de barberías, Oscar Pérez Wall fue dejado en libertad por medio del millonario pago de un rescate, según trascendió en redes sociales, sin que la Fiscalía General del Estado haya proporcionado información de este caso.

La liberación del propietario de la cadena Wall´s Barbershop se registró en el transcurso de este jueves, de acuerdo a la información que proporcionaron algunas de sus amistades.

Sin embargo, fuentes extraoficiales indicaron que la Fiscalía General del Estado no recibió la denuncia de los familiares ni tampoco habría sido notificada de su liberación, aunque por tratarse de un asunto delicado, los datos se estarían manejando de manera reservada.

El empresario sufrió la privación de su libertad la madrugada del domingo pasado junto con uno de sus colaboradores, quien fue ejecutado posteriormente en un camino de terracería de la colonia El Pedregal. (Noticaribe)

 

Reportan desaparición de dueño de la cadenas de barberías Wall’s Barber Shop; empleado aparece ejecutado

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)