SIGUE LA SANGRÍA EN CANCÚN: Ataque a balazos en marisquería ‘El Gordo’ deja tres muertos y un herido en la Talleres; otro ejecutado en Puerto Morelos

1
218

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo preliminar de tres muertos y un herido en el interior de la marisquería El Gordo, en la avenida Talleres, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 200.

Las primeras versiones señalaron que los disparos impactaron a cuatro personas y tres de estas perdieron la vida en el mismo lugar, mientras un lesionado grave fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El lesionado que llevaron al Hospital General, presenta dos heridas. Una en tórax y otra en lumbar. Aprox 40 años, robusto, moreno. Cayó en paro en el hospital y salió del mismo. Lo reportan grave. Refieren estaba atrás del mostrador cuando empezaron los balazos. No logró decir nada sobre el ataque.

Todos al suelo, somos del Cartel de Nueva Generación

De acuerdo con testigos, mientras la música estaba a todo lo que da en este lugar de la avenida Talleres, unos sujetos ingresaron accionando sus ametralladoras y gritando que son del cártel de Nueva Generación.

“No m…. Sonabanos disparos y vimos cómo mataron a un meserito y a otro vato relató un testigo”.

Poco antes de las 20 horas tres personas fueron acribilladas cuando se divertían en este bar.

Un cuarto sujeto fue herido y llevado al hospital general.

El lesionado presenta dos heridas. Una en el tórax y otra en la zona lumbar.

EJECUTADO EN PUERTO MORELOS

Por la tarde, un hombre fue ejecutado en Puerto Morelos en la vía pública, siendo este el tercer incidente en la semana en este otrora tranquilo lugar.

En la semana aventaron una granada que no detonó y quemaron un restaurante en la zona hotelera del puerto, frente a la playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.