TODOS MURIERON: Aumentó a 4 el número de ejecutados en el ataque a la marisquería ‘El Gordo’ de Cancún

Posted on octubre 20, 2018, 6:00 pm
56 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El saldo rojo del ataque a balazos en la marisquería El Gordo, en la Región 103, se incrementó a cuatro muertos, cuando el único lesionado en este caso falleció horas después en el Hospital General por la gravedad de sus lesiones.

La cuarta víctima de los disparos, Edin C. G., contaba con 37 años de edad y era cliente del negocio. Su identificación fue realizada por medio de una credencial de elector. Su cuerpo presentaba dos impactos de bala en el costado lateral derecho y en la región abdominal.

Los tres cuerpos que quedaron dentro de la marisquería fueron identificados, dos de éstos como meseros del local, Rodrigo R. P. A., de 22 años y Cristian A. P. C., de 23 años, y un cliente de nombre Erick A. O. P., de 22 años.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 603/2018 contra quienes resulten responsables de cometer los cuatro homicidios

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 19:50 horas del viernes, en la marisquería El Gordo, ubicada en la avenida Talleres, en la Región 103, donde los disparos fueron realizados con un arma larga, tipo AR-15.

Los proyectiles impactaron a cuatro personas y tres de éstas fallecieron en el mismo lugar, mientras que el cuarto agraviado fue trasladado al Hospital General, donde murió posteriormente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)