ABATE MARINA A PRESUNTO SICARIO EN CANCÚN: Balacera durante la madrugada en la Región 248 termina con un muerto y tres detenidos con armas y drogas

Posted on octubre 21, 2018, 10:07 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una balacera en la Región 248 terminó con la muerte de un presunto sicario, quien fue abatido por elementos de la Armada de México y agentes ministeriales, en un operativo que se registró la madrugada de este domingo en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar, en la tercera etapa, donde hubo momentos de alarma.

El cuerpo sin vida del presunto sicario quedó dentro de una vivienda de la calle Girasoles, en la esquina con la avenida Kabah, en la Manzana 86, donde también fueron detenidos tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, dos hombres y una mujer, quienes tenían varias dosis de drogas, dos armas largas y tres motocicletas.

Las primeras versiones señalaron que elementos de la Armada de México realizaban un recorrido por esa zona de la ciudad, en coordinación con agentes ministeriales, alrededor de las 00:35 horas, cuando detectaron a sujetos sospechosos, quienes no acataron la orden de detenerse para una revisión y trataron de refugiarse en un domicilio, marcado con el número 29, desde donde realizaron disparos.

De esta manera se desató una balacera, en la cual un presunto sicario fue abatido, mientras la fachada del domicilio presentó múltiples impactos de bala, en lo que presuntamente era el centro de operaciones de un grupo delictivo.

Dentro de la vivienda fueron encontradas dos armas largas, tipo fúsil, calibre .223, múltiples cartuchos, una bolsa con cocaína, otra bolsa con marihuana, una báscula gramera, 13 bolsitas con marihuana y 12 dosis de crack, así como tres motocicletas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)