“ESTÁ MÁS QUEMADO QUE EL SARTÉN”: “Vino a pasear”, critica Mario Machuca falta de trabajo político de delegado nacional priista 

0
84

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex diputado federal y líder la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, criticó a Francisco Moreno Merino como delegado del PRI en Quintana Roo, al considerar que está ‘más quemado que el sartén’.

Y es que Francisco Moreno Merino, ex diputado federal y local del estado de Morelos, fue designado delegado el pasado 31 de agosto, casi dos meses después de la estrepitosa derrota del tricolor en las urnas.

Empero, liderazgos locales han señalado falta de contacto y comunicación por parte del nuevo enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En ese sentido, Mario Machuca aseveró que Francisco Moreno, como ha sucedido en otros casos, únicamente vino a pasear a Cancún y Quintana Roo. 

“Anunciaron con bombo y platillo un delegado que está más quemado que el sartén; llegó y en la ausencia de su llegada nos dimos cuenta de la falta de interés de la clase política por un delegado que tiene muchas dudas”, apuntó. 

Y agregó “nada más se anunció y no se volvió a ver, vino a pasear a Cancún, vino a pasear a Quintana Roo”.

El dirigente croquista celebró la renuncia de René Sansores como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Benito Juárez, e incluso, consideró que se tardó en dimitir.

“Mi expresión fue te tardaste”, apuntó. 

Sobre la Agrupación Política (AP) ‘Ricardo Flores Magón’, dijo que actualmente cuenta con 500 activistas por Distrito Electoral Federal.

Descartó que la intención de esa AP tenga como objetivo, por ahora, convertirse en partido político nacional.

“No en este momento”, puntualizó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook