DEFIENDE ‘MARA’ A SU EQUIPO ‘VERDE’: A tres semanas de asumir el cargo, aún siguen analizando administración pasada, dice la Alcaldesa de BJ

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A tres semanas ya de haber iniciado la administración actual, la presidenta municipal de Benito Juárez no ha dado un panorama claro de las irregularidades que dejó la administración de Remberto Estrada, pese a que ya se pagó la primer nómina; y, por otro lado, salió en defensa del equipo ‘verde’ que integra su gabinete.

“Estamos haciendo el análisis financiero que le compete al tesorero, lo que pueden estar seguros es que las observaciones se harán en tiempo y forma para que no caigamos en alguna irresponsabilidad y estamos comentando conforme se vaya encontrado. Nos falta equipo, nos falta herramienta, tenemos deficiencias en servicios públicos, se instalaron de manera increíble en el último día muchos anuncios espectaculares”, explicó.

Aseguró que se están resolviendo conforme van encontrando, y tendrán un panorama general a fondo próximamente; asegurando que cada secretaría irá encontrando irregularidades y las presentará, como se hizo ya con las ‘bombas de tiempo’ que se han dado a conocer: el panteón y la iglesia que debían retirar de un parque.

Respecto a la administración “verde”, aseguró que hay gente de todos los partidos, hombres y mujeres, muchos con años trabajando en el municipio.

“Se ha quedado muy poca gente de la administración pasada, es más uno se queda de la pasada administración, porque además tiene derecho de quedarse, un extraordinario servidor público que toda la gente que pregunto de Héctor Contreras hablo bien de él y creo que la gente cuando tiene capacidad no debemos quitarle la capacidad de seguir trabajando”, declaró.

Y aseguró que no están regalando puestos, que han analizado los perfiles, cuidando quién queda en cada puesto porque Benito Juárez lo merece y seguirán revisando, comentando incluso que habrá antidoping para todos los funcionarios públicos comenzando por ella. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook