“#DEMUJERAMUJER, RESPONDE LESLIE HENDRIKCS AL DISLATE VERBAL DE MARA: Lamenta diputada la “falta de tacto” de la Alcaldesa al querer explicar la problemática de la proliferación de perritos con los partos múltiples de mujeres

0
35

Por Julio César Solís  

CANCÚN, MX.- La diputada local y presidenta de la comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad en la XV Legislatura, Leslie Hendricks Rubio, lamentó la comparación que hizo Mara Lezama sobre los partos múltiples de mujeres con la proliferación de fauna callejera, particularmente de perros.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria por el PRI, calificó como una falta de tacto la declaración de la presidenta municipal de Benito Juárez.

La parlamentaria quintanarroense utilizó en su mensaje el hashtag #DeMujerAMujer.

“Lamentable la falta de tacto de la Presidenta Mara Lezama, al querer explicar la problemática de la proliferación de perritos en la calle comparándola con los partos múltiples de #mujeres. #DeMujerAMujer”, escribió en la red social. 

Durante su rueda de prensa de este lunes, la munícipe Mara Lezama ejemplificó la problemática de fauna callejera, específicamente perros, con el nacimiento múltiple de los hijos de Hugo Alday Nieto, quien funge como Secretario Técnico en el Ayuntamiento. 

“Firulais preña a la Mocos, a la Tuercas, a la Brinda, a la Chiris, a la Fifí, les juro que no solo preñan a su querida, preñan a todas”, señaló.

Y añadió “una perra no tiene un hijito, o dos, o tres, como mi amigo Alday que tuvo tres de un jalón”. (Noticaribe)

“FIRULAIS PREÑA A LA MOCOS, A LA TUERCAS, A LA BRINDA, A LA CHIRIS, A LA FIFÍ…”: En un arranque de verborrea, Mara Lezama ejemplifica la proliferación de la fauna callejera en Cancún con su Secretario Técnico “que tuvo tres de un jalón”

 
 
Comentarios en Facebook