“FIRULAIS PREÑA A LA MOCOS, A LA TUERCAS, A LA BRINDA, A LA CHIRIS, A LA FIFÍ…”: En un arranque de verborrea, Mara Lezama ejemplifica la proliferación de la fauna callejera en Cancún con su Secretario Técnico “que tuvo tres de un jalón”

0
76

Por Julio César Solís / Video: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, ejemplificó la problemática de la proliferación de fauna callejera, en particular de perros, con su Secretario Técnico, Hugo Alday Nieto.

Durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes por la mañana en el salón Presidentes del Palacio Municipal, la alcaldesa expresó su preocupación por la cantidad de canes en las calles de Cancún.

Y en esa dinámica, refirió que cuando un perro callejero ‘preña’ a una hembra, ésta no tiene uno, dos o tres hijos de un jalón como sucedió en el caso de Hugo Alday, sino que tiene hasta siete crías.

“Firulais preña a la Mocos, a la Tuercas, a la Brinda, a la Chiris, a la Fifí, les juro que no solo preñan a su querida, preñan a todas”, señaló.

Y añadió “una perra no tiene un hijito, o dos, o tres, como mi amigo Alday que tuvo tres de un jalón”, apuntó.  (Noticaribe)

“#DEMUJERAMUJER, RESPONDE LESLIE HENDRIKCS AL DISLATE VERBAL DE MARA: Lamenta diputada la “falta de tacto” de la Alcaldesa al querer explicar la problemática de la proliferación de perritos con los partos múltiples de mujeres

Comentarios en Facebook