“Plazas comerciales deben garantizar seguridad en sus estacionamientos”, dice Isaac Janix

0
27

CANCÚN, MX.- Las plazas y centros comerciales que cobran una cuota por el uso de estacionamiento deben garantizar la seguridad de las unidades, afirmó el regidor independiente Isaac Janix Alanís.

Al anunciar que mañana encabezará la reunión de la Comisión de Mejora Regulatoria, en donde se analizará el tema, el regidor del ayuntamiento de Benito Juárez expresó que, al hablar de estacionamientos públicos, el punto principal no se es el cobro de una cuota sino la seguridad que el usuario espera que le proporcione la empresa concesionaria del servicio.

Comentó que Cancún enfrenta un grave problema por la falta de estacionamientos públicos.

Sesión de comisión

El regidor Janix Alanís informó que este martes 23, a las 17 horas, encabezará una reunión de la comisión que preside, Mejora Regulatoria, en la que, ante regidores integrantes del órgano de gobierno interno en el ayuntamiento e invitados, tocará puntos relacionados con una iniciativa para que las empresas que cobran por el uso de estacionamiento le proporcionen a sus usuarios mayor seguridad.

Detalló que invitó a representantes del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La sesión se efectuará a las 17 horas y será a puerta abierta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook