Da Gobernador Carlos Joaquín respaldo a la consulta para definir el nuevo aeropuerto de la CDMX

1
19
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Como una herramienta útil calificó el gobernador la consulta ciudadana que se hará para definir lo que se hará con el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, consulta en la que Quintana Roo también participará.
 
“Me parece que es una herramienta útil, conocida, para tomar una decisión que atañe a parte de la sociedad, entonces me parece que están tomando una decisión correcta”, consideró.
 
En ese sentido, dijo que si había la necesidad de una solución de esa forma para la decisión de cuál será la mejor alternativa en la Ciudad de México, le pareció una herramienta adecuada.
 
Serán 18 mesas las que se instalen en la entidad del próximo 25 al 28 de octubre, de las que ocho se ubicarán en el ayuntamiento Benito Juárez, tres en Othón P. Blanco y dos en Solidaridad.
 
Mientras que en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto tendrán una mesa instalada para cada municipio, dejando fuera a Bacalar, Tulum y Puerto Morelos. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y AHORA ES DEL PAN O DEL PRD O DEL PRI O DEL VERDE O YA SE AHORA ES MORENA, BUENO MEJOR CAMALEON, APOYAR AUNQUE SEA ILEGAL, QUIEN ENTIENDE, YO NO O QUIERE PROPONER A COZUMEL PARA EL NUEVO AEROPUERTO

Los comentarios están cerrados.