SE VA PERLA TUN DEL PAN: Presenta ex Alcaldesa de Cozumel formal renuncia para “cerrar un capítulo” y porque “no he sentido el respaldo completo del partido”

0
75

COZUMEL, MX.- La ex presidenta municipal de Cozumel y actual regidora anunció este miércoles su formal renuncia al Partido Acción Nacional porque “decido cerrar un capítulo” y porque buscará seguir trabajando por la isla, pero ahora “desde la trinchera ciudadana”.

La ahora regidora, llegó la tarde de hoy miércoles a las instalaciones del PAN municipal para presentar formalmente su renuncia, la que fue recibida por la secretaria de ese partido; agradeció el tiempo que militó, pero ahora se cierra un ciclo, “no lo hago por un revanchismo político, lo hago por la libertad de la ciudadanía, por los que queremos un cambio”, dijo.

Mediante un video subido a su cuenta de Facebook, Perla Tun se ve llegado a la sede del PAN en Cozumel acompañada de su esposo a entregar su renuncia y posteriomente explicando sus motivos en el que, aunque se dijo agradecida, señaló que se han vivido momento de mucha violencia política en su contra y “no he sentido el respaldo completo de un partido”, aunque se dijo contenta de haber logrado lo que logró, pero primero son los intereses de la comunidad, de los cozumeleños.

Perla Tun no hizo alusión a que por el momento se vaya a sumar a otro partido político, pero dijo que seguirá haciendo política “manera diferente” porque “sigo creyendo más firme que nunca en mis ideales y mis convicciones” para “poder trascender”.

Agradeció a los amigos, su familia y su esposo por acompañarla en esta renuncia.

Perla Tun ganó en el 2016 la presidencia municipal de Cozumel postulada por una alianza PAN-PRD, pero al buscar la reelección en 2018, perdió ante el priista Pedro Joaquín Delbouis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook