CATEAN ‘NARCOTIENDITA’ Y ‘PICADERO’ EN LA RUTA 4: Operativo de militares y ministeriales en vivienda de la Región 100 de Cancún

0
53

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un domicilio que era utilizado como un centro de venta y picadero de drogas, fue cateado por agentes de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de elementos del Ejército, en la avenida Francisco I. Madero, en la Región 100.

La movilización de los militares y agentes ministeriales llamó la atención de los vecinos, alrededor de las 13:00 horas, cuando fue cerrada la circulación en ese tramo de la avenida conocida como la Ruta 4, donde la “narcotiendita” operaba en la esquina con la calle 119.

Las primeras versiones indicaron que los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a varias personas que se encontraban consumiendo drogas en el interior, así como realizaron el aseguramiento de narcóticos.

Ese tramo de la avenida Francisco I. Madero, entre la calle conocida como la tercera entrada de la Región 94 y la avenida Chac Mool, permaneció cerrada a la circulación durante la intervención de las autoridades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook