“Vine a trabajar; soy policía, no político”, dice Adrián Valdovinos, director de la Policía Ministerial

1
96

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que no es político y que únicamente hace su trabajo, el director de la Policía Ministerial y de Investigación en la zona centro y sur de la Fiscalía General del Estado, Adrián Valdovinos Rodríguez, desestimó el contenido de “narcomantas” aparecidas en meses anteriores cuando desempeñó, en la gestión de Miguel Ángel Pech Cen, el mismo cargo.

Aseguró que a pesar de estar fuera de la institución por siete meses, tiene conocimiento de lo que sucede al interior y la indicación es trabajar apegados a la ley y cambiar la imagen.

Dijo que la instrucción es trabajar con apego a la ley y eso se ha pedido a todos los comandantes de la policía. Valdovinos Rodríguez no protegerá a ningún elemento que actúe fuera del marco de la ley y no se permitirá que anden en vehículos asegurados.

Aseguró que en un plazo de 15 o 30 días tendrá el diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra la Dirección de la Policía Ministerial y de Investigación en el centro y sur del estado; “hemos platicado con los trabajadores para decirles qué se espera de ellos. Soy policía y sé cómo están las entrañas de la dependencia”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y la indicación es trabajar apegados a la ley? es lo que menos hace Valdovinos, si lo corrieron por sus nexos con criminales que hace en la policia otra vez? a quien trata de engañar.

Los comentarios están cerrados.