MUEREN DOS MUJERES POR CAÍDAS: Investiga Fiscalía las circunstancias de dos fallecimientos en diferentes lugares de Cancún

0
182

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las muertes de dos mujeres que sufrieron caídas en dos diferentes casos, están siendo investigadas por la Policía Ministerial en las supermanzanas 31 y 32. Una de las víctimas perdió la vida dentro de su vivienda y la otra se precipitó desde el cuarto nivel de un edificio.

Las circunstancias de estos hechos que ocurrieron la tarde del jueves en un mismo rumbo de la ciudad, no han sido aclaradas y de manera preliminar se indicó que una de las mujeres sufrió una posible caída accidental dentro de su hogar y la otra se habría suicidado, al lanzarse desde lo alto de un edificio.

El primer caso ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves, en el edificio número 5, en el departamento 543, en la calle Progreso de la Supermanzana 31, donde las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que una mujer había caído del cuarto piso.

El cuerpo fue encontrado en una jardinera, en uno de los costados del edificio, con múltiples lesiones provocadas por la caída. La ahora occisa fue identificada como Teresa R. B., de 59 años, quien vivía sola en uno de los departamentos y de acuerdo a las primeras investigaciones padecía de una aguda depresión.

El segundo deceso fue reportado alrededor de las 18:15 horas, en un edificio ubicado en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 32, donde el cuerpo de la ahora occisa quedó en el área de las escaleras, en el interior del departamento C.

La mujer que perdió la vida contaba con 52 años de edad y era originaria de New York, quien residía en este polo turístico con su esposo mexicano, de 64 años, quien reportó lo sucedido.

La ahora occisa presentaba un golpe en la cabeza con sangrado, lesión que se provocó al impactarse contra una pared, en una aparente caída accidental. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook