Presentan al equipo Mayas en Felipe Carrillo Puerto para la nueva temporada de beisbol

0
79

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Échenle todas las ganas del mundo para ganar el campeonato de la Liga Manos Independientes, expresó la señorita Michel Esquivel en representación del presidente municipal.  Mencionó con emoción estar muy orgullosa de acompañar al equipo Mayas en el inicio de la temporada de la pelota caliente y que el presidente José Esquivel Vargas les enviaba un cordial saludo.

El director de la juventud y el deporte del Ayuntamiento manifestó que tiene la encomienda del presidente municipal José Esquivel Vargas de fomentar el deporte basándose en los valores del juego limpio.- Así impulsaremos la actividad deportiva entre los niños y los jóvenes de Carrillo Puerto. El deporte representa la mejor escuela de la vida que enseña también a la juventud valores necesarios para ser buen ciudadano,  expresó Wilibaldo Estrella Caamal del Cojudeq.

También acompañaron al equipo en su presentación el oficial mayor, Ismael Caamal, la regidora Martha Guadalupe Chi Ay y por supuesto el manager del equipo Mayas Andrés Román que expresó su agradecimiento a José Esquivel por darle la oportunidad de dirigir el equipo. Aseguró que se entregarán al cien por ciento y que no defraudaran a los aficionados.

Luego de una cordial invitación a toda la ciudadanía para que este domingo asistan apoyar al equipo Mayas se mencionaron los nombres de Rafael Malpica, José Vizcaíno, el pítcher Lauro Ramírez, peloteros profesionales con toda la actitud y el compromiso de dar batalla en este campeonato.

En su intervención el oficial Mayor Ismael Caamal, expresó que por indicaciones del presidente municipal se fomentará el deporte en sus diferentes disciplinas y al presentar el nuevo equipo les deseó buena suerte este domingo en un estadio remodelado y pintado.

Otros destacados miembros del equipo de los Mayas son Ricardo Ruiz, Yamil Romero, refuerzos de Veracruz; Rafael Servín, bateador, Lauro Ramírez, Armando Aguilar, Rene Rodríguez, Miguel Insunza, Enrique Malpica, Gustavo Díaz Russel Castro, Miguel Catzin Jr y José Viscaíno, jugadores locales.

Fue presentado también el uniforme que portarán orgullosos los integrantes del equipo Mayas de Felipe Carrillo Puerto a partir de este domingo en el estadio Chan Santa Cruz con el inicio de la liga Manos independientes. (Fuente: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto)

Comentarios en Facebook