ATAQUE A BALAZOS EN LA SM 89: Dos ejecutados por la zona de La Cuchilla en Cancún

0
66

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ejecutados fue el saldo de un ataque a balazos que se registró la noche de este lunes en la Región 89, donde uno de los cuerpos quedó en plena calle y el otro en el interior de una vivienda, ubicada en la zona conocida como La Cuchilla.

Las primeras versiones señalaron que los disparos provocaron la muerte de un joven en la calle 40 y que un lesionado había sido trasladado a un hospital, pero finalmente se confirmó que se trató de una doble ejecución.

Uno de los ahora occisos, quien tenía ropa deportiva y tenis de fútbol, se dirigía presuntamente a jugar un partido cerca de ahí, cuando sufrió la agresión, alrededor de las 22:35 horas.

Los hechos ocurrieron en la calle 40, ubicada entre las avenidas Prolongación Tulum y Diagonal Tulum, mejor conocida como La Cuchilla, donde agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y encontraron cinco casquillos, calibre 9 milímetros.

Uno de los cuerpos fue identificado como Rómulo M. V., de 19 años, originario de Chiapas y el otro respondía al nombre de Bryan Roberto M. A., de 23 años, originario de Mérida, Yucatán. Ambos laboraban como lavaplatos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook