UN EX ATLANTISTA, AL FRENTE DEL REAL MADRID: Nombran al argentino Santiago Solari como director técnico interino del afamado equipo madrileño que hoy atraviesa por una crisis

0
140
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy es el nuevo entrenador del Real Madrid, pero hace nueve años Santiago Solari pasó por la Liga MX con el Atlante, club que lo trajo para jugar el Mundial de Clubes de 2009 después de un recorrido con los Galácticos.
 
El argentino jugó un año con los Potros de Hierro y se fue porque sintió que ya no tenía el ritmo necesario; su siguiente parada fue el Peñarol de Uruguay, donde su carrera terminó como futbolista, para iniciar en los banquillos, en las categorías inferiores del Madrid. 
 
José Guadalupe Cruz le dirigió en el equipo azulgrana, quien le recuerda como un total profesional de cara a su más grande reto en los banquillos.
 
Santiago es un gran líder y sabe ver muy bien el futbol. Tuve la oportunidad de dirigirlo después de su paso por el futbol europeo como en el Real Madrid, en el Inter. Es un gran profesional, nunca tuvo aires de grandeza, nunca se puso en plan de divo, soberbio ni mucho menos; todo lo contrario, lo ponía de ejemplo a los jóvenes”, platicó el Profe a Mediotiempo.
 
El entrenador mexicano no se sorprende de que Solari haya sido el elegido para tomar las riendas de uno de los clubes más grandes del planeta, aunque sea de manera interina. (Fuente:  Medio Tiempo)
Comentarios en Facebook