BALAZOS EN LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS: Reporte de disparos provoca fuerte congestionamiento vial; abandonan un arma; habría un herido

0
119

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de disparos en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura del hotel Moon Palace, generó una intensa movilización policíaca y en el lugar quedaron varios casquillos, así como también fue abandonada un arma de fuego y donde un video muestra a una persona aparentemente herida ser llevada por un vehículo particular.

Un video tomado por una automovilista en este mismo lugar muestra cómo un hombre se arrastra sobre el pavimento, al parecer herido de bala. A los pocos segundos, un vehículo, al parecer un Jeep, se echa de reversa para llegar junto al herido.

Este carro abre su puerta trasera y el hombre, como puede, acude casi corriendo y se sube. El vehículo se retiró con rumbo desconocido.

Hasta el momento, no hay reporte de algún ingreso de un lesionado a algún hospital de Cancún o Puerto Morelos.

Los policías acordonaron el carril derecho y el acotamiento en el sentido hacia Puerto Morelos, lo cual ocasionó un congestionamiento vial en ese tramo de la carretera, alrededor de las 13:40 horas de este lunes.

Las primeras versiones indicaron que posiblemente se trató de un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados, quienes huyeron del lugar y dejaron tirada una pistola, así como también quedó una camisa en el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook