EL ‘TEMIBLE’ ESCUADRÓN DE KANTUNILKÍN: Policías, sin gasolina para ir a Ignacio Zaragoza

0
46

KANTUNILKÍN, MX.- Los policías municipales fueron extrañados este fin de semana en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, donde hubo un robo de ganado, accidentes en la carretera hacia El Tintal, un pleito entre pandillas y hasta detonaciones de arma de fuego, sin la presencia de uniformados, que carecían de gasolina.

Fuentes al interior de la corporación se quejaron a este medio que no pudieron movilizarse el pasado fin de semana porque no les dotaron de gasolina a las patrullas, una situación que se ha vuelto cada vez más común.

Los policías municipales, hablando en condición de anonimato, indicaron que la situación se debe a órdenes al interior de Seguridad Pública, por parte de los encargados del reparto del combustible.

Por su parte, el alcalde de Ignacio Zaragoza, Emilio Dzul Puc, informó que la situación empeora, porque hay un grupo de jóvenes bien identificados que generan desmanes de forma frecuente, solapados por sus padres quienes incluso amenazan con demandar a las autoridades con Derechos Humanos, cada vez que resultan sus retoños detenidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook