Empresario de la Quinta Avenida denuncia que gobierno de Laura Beristain lo burló, pero la Alcaldesa anuncia que obra en zona turística será después de la temporada alta

0
65

Por Saraí Santillán

Carlos Sánchez Suárez, empresario de la Quinta Avenida.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, el empresario, Carlos Sánchez Suárez, denunció públicamente a Laura Beristain por supuestamente no cumplir su promesa de remodelar la Quinta Avenida, aunque la presidente municipal señaló que sí llevarán a cabo trabajos de optimización en la zona turística en los próximos días, pero será en marzo cuando se lleven a cabo las labores de reestructuración.

El empresario indicó que mantiene una molestia por que ve una falta de compromiso de su gobierno, serán los empresarios quienes realicen una rehabilitación de la Quinta Avenida.

“Nosotros los empresarios de la Quinta Avenida fuimos burlados, traicionados porque la remodelación que se nos prometió no se nos va hacer”, señaló.

Asimismo dijo que a falta de acción por parte de las autoridades, buscarán que exista un representante empresarial para revisar que exista transparencia en todas las acciones que realice el gobierno municipal actual.

Por su parte, Beristain Navarrete indicó que en los siguientes días se llevarían a cabo labores para dejar en óptimas condiciones la Quinta Avenida, previo a la llegada de la temporada alta de invierno.

“Tenemos un plan maestro para remodelación desde parque Fundadores, Quinta Avenida y hasta el palacio municipal, de la 8 con 6, pero como viene la temporada alta no lo podemos hacer ahorita. Ahorita le vamos a dar una repasada, una revisión para baches, cables, algún tipo de ordenamiento, y el plan maestro vendrá en febrero o marzo”, informó la edil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook