“NUNCA FUE MI INTENCIÓN OFENDER…”: Una semana después, Mara Lezama se disculpa por comparar embarazos múltiples con proliferación de fauna callejera

0
149
Mara Lezama y Hugo Alday, el funcionario aludido en su desafortunado comentario de la semana pasada.

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a haber reiterado que se tergiversaron sus palabras y asegurar que habló directamente con los implicados, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama pidió disculpas públicas por haber equiparado los embarazos múltiples con la proliferación de fauna callejera.

“Uno de los comentarios que hice en días pasados, justamente aquí, en esta misma conferencia de prensa, por lo que en su momento aclaré en lo personal con Leslie (Hendricks) y con Hugo (Alday), ofreciéndoles a ambos una disculpa por la mala interpretación que se le dio a mis palabras”, declaró.

Fue justamente la semana pasada, cuando la presidenta expresó su preocupación por la cantidad de canes que hay en las calles de Cancún, ejemplificando la proliferación de fauna callejera, en particular de perros, con los que tuvo su Secretario Técnico, Hugo Alday Nieto y que fueron “tres de un jalón”.

Resaltó que todos los comentarios bien intencionados pueden ser malinterpretados o descontextualizados para crear confusión, como éste caso y por lo que el Congreso del Estado pidió una disculpa pública.
En este sentido, consideró que el tema ya había sido aclarado a través de las redes sociales, así como mediante algunos medios de comunicación, pero que de nueva cuenta lo hacía.

“Hoy nuevamente aquí con ustedes, con el público en las redes sociales, lo hago de esta manera y públicamente. Si es necesario una aclaración de mi parte, aquí la tienen, me disculpo, reiterando que nunca fue mi intención ofender a Leslie, ni a Hugo, ni a nadie, nunca fue mi intención y nunca lo haré”, señaló.

Aprovechó además para decir que estas conferencias que ofrece por la mañana de los lunes, son parte de una rendición de cuentas, para mantener informados a los cancunenses de las acciones que realizan y cómo las hacen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook