Acepta síndico municipal de JMM que la difícil situación financiera del Ayuntamiento está afectando los pagos a servidores públicos

0
22
Víctor Díaz Selem, síndico municipal de José María Morelos.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Como complicada, calificó el síndico municipal a la situación financiera del Ayuntamiento de José María Morelos, pues hay aún muchos pendientes por resolver, luego de haber heredado la deuda con CFE y otras situaciones. Esta inestabilidad dificulta incluso los pagos de los empleados, a quienes afirman, se les pagará en estos días.

“Este tema es un poco complicado; incluso la presidenta ha realizado un viaje a la Ciudad de México para ir solucionando; se dio un anticipo por el pago del alumbrado, y sobre los sueldos de obreros y trabajadores sí se les va a cumplir; es la segunda quincena que se labora y entiendo que en estos días se les va a pagar”, comentó en entrevista el síndico, Víctor Díaz Selem.

Recalcó que, aunque en la quincena pasada no se les pagó, en esta ocasión sí se les va a cumplir.

Siguen en la reestructuración, pues fueron varios los empleados que se dieron de baja y hay varios nuevos, por lo que no conocen el total que se debe pagar en salarios.

Concluyó el funcionario al señalar que este problema fue heredado de otras administraciones, pero que los empleados deben saber que existe la voluntad de este Ayuntamiento para pagarles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook