“ESTOY LISTO PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA”: Tras sobrevivir a un sonado secuestro en Cancún, el empresario Óscar Pérez Wall publica un mensaje de agradecimiento en redes y revela que ya está fuera del país

0
80

CANCÚN, MX.- Luego de ser secuestrado, permanecer 4 días privado de su libertad y posteriormente escaparse de sus captores –de acuerdo con la versión de las autoridades ministeriales- el empresario Óscar Pérez Wall publicó en su cuenta personal de Facebook que se encontraba bien de salud y que incluso ya estaba fuera del país.

El dueño de la cadena de barberías “Wall’s” de Cancún publicó ayer (lunes) un texto en donde relata brevemente y sin muchos detalles, los momentos que pasó durante su secuestro y las cosas que pasaron por su mente, “en el momento que supe que no volvería a ver a mis hijos, fue donde entendí que no hay nada más importante que tu familia”.

Pérez Wall confirmó que se encuentra en buen estado de salud y que actualmente está fuera del país, “ahora estoy listo para iniciar una nueva vida, nuevo destino y nuevos sueños”. También agradeció a todos aquellos que rezaron por él y apoyaron a su familia en el tiempo en el que él estuvo privado de su libertad.

Cabe señalar que hace una semana el Fiscal General interino del Estado, Gustavo Salas Delgado, reveló que el empresario cancunense huyó de sus secuestradores, contradiciendo a la versión que había surgido en redes sociales la cual señalaba que supuestamente se había pagado un rescate por un millón de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook