Hallan cadáver de mujer entre la maleza en predio de El Carmen, Campeche; ex pareja es sospechoso

0
191

CAMPECHE, MX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el municipio de El Carmen; la víctima fue encontrada entre la maleza, boca abajo y con huellas de violencia en la garganta, publicó Campeche Hoy.

El macabro hallazgo se realizó cerca de las ocho de la mañana del lunes a un costado del malecón de la colonia Tierra y Libertad.

La occisa fue identificada como María “N” (35 años) quien era madre soltera; las ropas de la desafortunada fueron encontradas esparcidas a lo largo del manglar entre el lodo y el pantano, de la calle Marte por Avenida Constelación de la colonia Tierra y Libertad.

Testigos señalaron que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, pues tenía una bufanda enrollada en el cuello, con la cual se presume fue estrangulada.

A la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar que ya no presentaba signos vitales; minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba el cuerpo.

Trascendió que horas antes de su muerte, la mujer habría tenido una discusión con su expareja sentimental, conocido con el alias de “El Esaú”, quien en diversas ocasiones fue señalado por acoso y maltrato en contra de María “N”. (Fuente: Campeche Hoy)

Comentarios en Facebook