Hallan cuerpo de una persona asesinada en la SM 63, por La Torcasita de Cancún

0
48

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición con múltiples puñaladas y con huellas de haber sido degollado, fue localizado en un predio baldío de la Supermanzana 63, en la calle conocida como La Torcasita, a unos metros de la avenida López Portillo.

El hallazgo fue realizado en los primeros minutos de la madrugada de este martes, en un predio que ocupa una extensión de casi media cuadra y se encuentra totalmente bardeado, sin ningún acceso. Antes esto, los agentes ministeriales solicitaron la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rompieron parte de la barda, para poder ingresar.

De esta manera, los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un cuerpo en estado de descomposición, a 15 metros de distancia de la calle 19, conocida como La Torcasita.

El cadáver estaba en medio de un área de maleza, cubierto con un cobertor de color azul. Al ser destapado, los peritos notaron que vestía una playera de color gris, tipo polo y que tenía un pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas.

El ahora occiso recibió una herida de 10 centímetros en el costado derecho del cuello y otras tres más punzo-cortantes en la parte frontal del cuello, así como tres puñaladas en el abdomen, entre otras heridas.

Los vecinos señalaron que el lugar era ocupado por un grupo de personas que se dedican a cometer robos en los comercios y viviendas cercanas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook