Tras su detención en febrero, Juan Vergara asegura que su caso está resuelto y que ha sido una gran enseñanza

0
49

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a no dar detalles de su situación por instrucción de sus abogados, Juan Vergara Fernández, ex secretario de Finanzas en Quintana Roo, aseguró que su proceso está resuelto y que sin duda fue una enseñanza de vida todo por lo que ha atravesado.

“No puedo comentar absolutamente nada, el asunto está en proceso y ya muy pronto tendrán información… ya está resuelto y pronto mis abogados harán un comunicado”, especificó.

Respecto a su futuro político, dijo que no es momento de pensar en ello, que va por el paso uno que es cerrar el proceso ante las autoridades y después ya verá que decisiones se toman, pues tiene que platicar para empezar con su familia y considerar otros factores.

“Es una gran enseñanza, yo creo que lo más importante de todo es el respeto hacia los seres humanos y saber que la política es así, pero bueno vamos a esperar al momento en el que llegue el resultado”, reiteró.

Asimismo, consideró que los grupos políticos tienen intereses particulares y sobre de esos intereses se estriban las estrategias que toman, en donde puede darse el fuego cruzado, como ocurrió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook