Anuncia Martín Estrada que reforzará seguridad en centros comerciales y bancos de Solidaridad para evitar hechos violentos

0
57

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad anunció que reforzará la seguridad en el municipio en centros comerciales, bancos y zona poblacional para evitar que hechos violentos se sigan registrando como en el fin de semana pasado, por lo que pidió confianza de la población hacia la policía.

Al respecto, Martín Estrada, jefe de despacho de la institución, indicó que es importante la confianza de la ciudadanía, ya que “estamos haciendo otro esquema de seguridad, nosotros quisiéramos que las cosas no salieran como salieron la semana pasada, pero vamos a incrementar la vigilancia en centros comerciales, centros bancarios y trabajar con la Dirección de Prevención y Delito dándole un mensaje a la ciudadanía para que sepan cómo autocuidarse y autoprotegerse de manera preventiva, y eso nos ayudaría a bajar los índices delincuenciales”, dijo.

Además, la dependencia iniciará operativos para resguardar a la población, acción que ya había sido anunciada por Laura Beristain Navarrete, quien invitó a la población a ser consciente y colaborar con los policías que se encuentren en los filtros policíacos.

De acuerdo con el comandante, el crecimiento de la población ha colaborada a incrementar la falta de efectividad de los elementos policíacos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook