Cerrarán esta mañana tramo de la Avenida Tulum en Cancún por carrera de meseros

0
17

CANCÚN, MX.– La Dirección de Tránsito Municipal anunció mediante un comunicado de prensa el cierre parcial y temporal de un tramo de la Avenida Tulum, este miércoles 31 de octubre a partir de las 10:00 a las 10:30 horas, con motivo de la realización de la Carrera de Meseros 2018, que tendrá lugar en ese sitio, como parte de los XXVI Juegos Gastrohoteleros “Fidel Velázquez Sánchez”, que organiza la Federación de Trabajadores del Estado de Quintana Roo, adscrita a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).  

El cierre de la circulación será en el sentido sur a norte de la Avenida Tulum, de la Glorieta de la Historia de México en el cruce con la Avenida Uxmal, hasta la Glorieta del Ceviche, en la Avenida Cobá. 

El carril que permanecerá cerrado por el lapso de media hora será el que se encuentra del lado de Plaza de la Reforma en Palacio Municipal, ya que ahí terminará el recorrido de los participantes; es decir que permanecerá abierto el sentido que está frente a esta sede de gobierno.

La dependencia recomienda utilizar vías alternas para evitar contratiempos, aunque se tendrán dispuestos elementos y motopatrullas para ayudar al flujo del paso de los automóviles, así como del transporte público. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook