Vinculan a proceso a fiscal en la zona sur

0
18
CHETUMAL, MX.- Por una denuncia de presunta invasión a la intimidad, un fiscal de ministerio público en la zona sur del estado obtuvo la vinculación a proceso.
 
Un juez de control determinó había lugar para el proceso en contra de J.A.Y por el supuesto delito de violación a la intimidad personal  en agravio de una víctima de identidad reservada por hechos que ocurrieron en junio del presente año en el baño de  una oficina pública federal.
 
Durante la continuación de la audiencia de vinculación celebrada hoy, el ministerio público y la defensa debatieron los datos de prueba presentados ante el Juez de Control, toda vez que se señaló que tanto la víctima como J.A.Y. estaban en el lugar donde se consumó el ilícito. Adicionalmente el juez validó como medio de prueba un video aportado por la institución pública federal en la cual trabajaban los involucrados donde se afirma la presencia de ambos en el sitio.
 
Con los datos recabados y los testimoniales, el juez otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones, sin decretar medida cautelar alguna contra el imputado, por considerarlo innecesario para el caso. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook