Deja enfrentamiento en Texcoco, Edomex, tres civiles y un agente muertos

0
24

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Muertos, heridos, balazos, persecución y terror entre la población dejó tras de sí el enfrentamiento entre un grupo de civiles y elementos de la policía Ministerial en colonias del municipio de Texcoco, publicó La Prensa.

Se adelantó que el enfrentamiento ocurrió entre las calles de Pentecostés y Reyes-San Salvador, donde los ministeriales al circular por la zona fueron recibidos a balazos y al responder el fuego, hombres de un vehículo más dispararon también.

Luego del intercambio de disparos inició una persecución que se extendió por varias calles y avenidas de colonias en la zona, a la que se unieron elementos de la Secretaría de Marina.

Los vehículos donde huían los pistoleros fueron dos camionetas una de color negra y blanca, las cuales presentan orificios de arma de fuego

Al final los hombres pretendieron entrar a una casa, donde el fuego fue mas nutrido, el resultado es de cuatro muertos, un elemento de la policía ministerial y tres civiles.

Cabe señalar que la semana pasada fueron levantados un par de ministeriales cuando fueron a comer y al acudir a rescatarlos ocurrió una balacera con saldo de los dos funcionarios muertos. Según ha trascendido se trata del crimen organizado que opera en la zona oriente del Estado de México aparentemente a cargo de un cartel de Jalisco. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook