‘HALLOWEEN’ MORTAL EN LA CANDELARIA: Un muerto y un herido durante una riña en fiesta de bachilleres en JMM

0
176
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un hombre murió y otro resultó herido, al ser ambos atacados con una cuchilla, en medio de una riña durante una fiesta de Halloween anoche, organizada por alumnos del Colegio de Bachilleres en La Candelaria. La diferencia entre ambos es que la familia de uno pudo pagar la cuota de traslado que le exigieron en el hospital y el otro no.
 
Las dos personas, Rogelio “N” de 18 años de edad y José “N”, de 29 años, provienen de San Felipe Primero  y acudieron a esta fiesta de 31 de octubre, donde surgió una discusión con otras personas, lo que derivó en una riña y en el apuñalamiento de ambos, a eso de las 11 de la noche.
 
De inmediato, se solicitó el apoyo de la policía en La Candelaria para trasladar a los heridos, pero carecían de combustible, por lo que se debió esperar al auxilio desde la cabecera municipal, lo que tardó cerca de una hora.
 
Así, ya eran más de la medianoche cuando llegaron al Hospital General de José María Morelos, en donde se vio que José, de 29 años, tenía un órgano perforado, por lo que se indicó a sus padres que se requería su traslado a Chetumal.
 
Sin embargo, el personal les exigió una cuota de traslado de mil 800 pesos para gasolina, de lo contrario no se lo llevaría. Como la familia no tenía el dinero, quedó en este nosocomio, donde después de una hora de agonía, falleció.
 
Caso distinto fue del otro joven, cuya familia sí pudo pagar este dinero, y logró ser trasladado a la capital del estado, donde está convaleciente.
 
Los padres del difunto ya acudieron a la Fiscalía a interponer una denuncia contra el o los asesinos de su hijo. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook