Anuncian celebración del Pescafest 2018, evento cultural que tendrá un mensaje a favor del medio ambiente en esta edición

0
24
dav

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con 19 bandas en escena a lo largo de todo el día, se tendrá la celebración del Pescafest 2018 el próximo domingo 4 de noviembre, evento que además contará con altares, calaveritas literarias y juegos para niños, además de convertirla en una fiesta Eco Cultural, por lo que será la primera vez que el festival esté libre de basura.

Con la consigna “Reduce, Rehusa, Reutiliza” los organizadores del evento buscan resaltar un mensaje especial a favor del medio ambiente, por lo que a lo largo del evento se estarán pasando videos informativos para proteger los recursos naturales.

“Incluso regalaremos bolsas de tela para que la gente cuando vaya al super, diga no plástico, ya traigo la mía, son de un tamaño pequeño que cabe en bolsa de mano… es un ejemplo de lo que tendremos”, explicó Ignacio Delfín, anfitrión del evento.

Al tenerse el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se tendrá también el apoyo de otros restaurantes de la zona, quienes han coadyuvado al crecimiento de este festival y que al igual que Pescaditos, el restaurante sede que celebra su 16 aniversario, estarán ofreciendo descuentos especiales.

Se estima una afluencia constante de 300 personas, para sumar más de mil 500 aproximadamente a lo largo del día, y con un programa que estaría cerrando poco después de la medianoche.

Entre algunas de las bandas invitadas estarán: Vértigo, Playa Azul, Norma Valdés, así como varias nuevas agrupaciones que están en busca de espacios para darse a conocer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook