VIDEO | LA VENGANZA CONTRA #LADYPIB: Comediante ‘Pinole’ le hace comer un bocado con aceite de ricino

0
137

YUCATÁN, MX.- Luego de la polémica que generó una mujer de Monterrey por difundir un video en el que criticaba el “Pib” que había comprado, el comediante local Pinole la contactó para entrevistarla y, vengar, dijo, a los ofendidos yucatecos, publico Diario de Yucatán.

La entrevista fue también difundida en redes, la mujer se identifica como Hilda y asegura que vive en Mérida desde apenas tres meses.

“Usted tiene tres meses viviendo en Yucatán y de repente simplemente se le ocurre ofender la comida yucateca”, le dice el comediante.

La mujer se dice sorprendida por considerar sus palabras como una ofensa, además nunca creyó que los yucatecos fueran “de esa manera”, ya que la amenazado hasta por teléfono, e incluso a sus hijos. El comediante trata de tranquilizarse, comentándole que son únicamente dichos de redes y que no corre riesgo alguno.

“Reconozco que la regué, te pido una disculpa a ti” le dice al comediante, quien le responde: “Imagínese que usted venga y me invite ‘oye Pinole te invito’… no sé, un pastel, y le meta mi dedo al pastel y empiece a hacer así (se mete el dedo a la boca para provocarse), hay que ser respetuosos”, le explica.

Además, Pinole señala que lo más molesto es que la mujer se reía durante la transmisión que realizó.

La mujer señala que anteriormente había probado el “Pib “y le gustó mucho, pero ese que compró no estaba bueno.
Posteriormente el comediante hace que la mujer pruebe un pedazo del “Pib” que él le había llevado.

“Disfrútelo, es la receta original y tiene un ingrediente secreto”, le dice.

Después de varios minutos la mujer dice “la cag… gacho, gacho”, dando a entender que ese “Pib” si estaba delicioso.
Entre risas Pinole le contesta: “Usted dijo ahorita ‘la cag…’, me llamó mucho la atención la fuerza que le puso a eso de que la cag… le voy a decir una cosa, la cag… y la va a seguir cag…”.

En ese momento saca un frasco de lo que parece ser medicina y comenta que la receta secreta del “Pib” que le dio a comer es aceite de ricino, comúnmente usado como laxante intestinal.

El vídeo, que tiene ya más de 30 mil reproducciones en Facebook y ha generado comentarios de todo tipo hacia la mujer y al comediante. (Fuente: Diario de Yucatán)

https://www.facebook.com/486619218196719/videos/173723556900772/

Comentarios en Facebook