Padres buscan apoyos para la Copa Telmex Nacional

0
157
CANCÚN, MX.- La eterna odisea de los padres de deportistas parece no terminar, pues los papás del selectivo quintanarroense Halcones de Cancún están recabando apoyos para asistir a la Copa Telmex Nacional de Baloncesto en la categoría 2004, y hasta el momento no han recibido respuesta ni del instituto Municipal del Deporte y mucho menos de la Cojudeq.
 
“Las niñas consiguieron hacerse del campeonato Regional que se realizó en Chiapas, Halcones logró ser campeones tras vencer a los locales 40-33 y así amarrar su pase a la fase nacional”, dijo Martín Nieva Sánchez, uno de los padres de las pequeñinas del selectivo.
 
Halcones Quintana Roo, aunque es un equipo de Cancún, se reforzó con elementos de Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum; pues buscan representar de manera digna al estado del 7 al 11 de noviembre en Orizaba, Veracruz.
 
“Hemos solicitado apoyo para transportación y alimentación al Instituto de Benito Juárez y a la Cojudeq, pero aún no hemos tenido respuesta, nos queda aproximadamente una semana para que nos den respuesta”, agregó.
 
Cabe destacar que recientemente se destaparon las grandes cantidades que se embolsan mes con mes los empleados del deporte estatal, por lo que se espera una pronta respuesta. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook