Policía Federal detiene a sujeto con 180 mil pesos, en la Terminal Marítima de Cozumel, y decomisa marihuana en aeropuerto de Cancún

Posted on noviembre 02, 2018, 9:09 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- En acciones realizadas en los municipios de Benito Juárez y Cozumel, elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del ministerio público mariguana y dinero en efectivo, decomisado del servicio de paquetería del Aeropuerto de Cancún y en la Terminal Marítima de la isla a una persona que no pudo acreditar la procedencia de los recursos..

Advertisement

En el marco del Operativo Titán, elementos de la Policía Federal efectuaron una verificación aleatoria en los envíos del servicio de paquetería Estafeta, localizada en el interior del Aeropuerto Internacional de Cancún que dio como resultado la detección de una sustancia orgánica, al parecer marihuana, el cual expelía en fuerte olor característico, cuando en la guía del remitente declaraba contener documentos, con remitente de Luis Carlos “N”. con domicilio en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y como destinatario para César Alejandro “N” con domicilio en esta ciudad.

Asimismo, al efectuar un recorrido por la playa Isla Blanca, aseguraron un paquete con un peso aproximado de 2 kilos de hierba seca con las características de la marihuana.

Al efectuar acciones de prevención y disuación del delito en la Terminal Marítima del Muelle San Miguel, municipio de Cozumel, los elementos policíacos lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, identificado como Brayan N. de 22 años de edad, originario de Chetumal, por la posesión de 186 mil pesos, cuya procedencia no pudo acreditar. El detenido y el dinero asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)