EJECUTAN A UN JOVEN ATRÁS DE ‘EL TORITO’: Cierra el viernes de ‘Fieles Difuntos’ con tres asesinatos en Cancún

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de aproximadamente 25 años, fue ejecutado a balazos la noche de este viernes, cuando caminaba en la calle cuarta privada del Laurel, donde su cuerpo quedó en un área de jardín, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la parte posterior del Centro de Retención Municipal, conocido como el Torito.

La agresión fue reportada alrededor de las 21:40 horas, cuando los vecinos reportaron múltiples disparos y después vieron que estaba el cuerpo de un joven, tirado boca abajo, sobre un área de césped, con una mochila en la espalda, en lo que fue la tercera ejecución de este viernes, en la celebración del Día de Muertos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y posteriormente, los peritos de la Fiscalía General del Estado seis casquillos de dos diferentes armas, cuatro de éstos calibre 40 y dos de calibre .223, los cuales corresponden a un arma larga, tipo AR-15.

El cuerpo sin vida quedó boca abajo, cerca del área de la banqueta, con impactos de bala en la región del tórax. Dentro de la mochila que el ahora occiso llevaba en la espalda, se encontraron algunas pertenencias personales y en su cartera no tenía identificación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook