“Por falta de garantías”, cierra restaurante ‘Va q’va!!!’ de Playa del Carmen

0
286

Por Leslie Gordillo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por falta de garantías y señalando al gobierno que ellos tienen en sus manos lo que se requiere para que esto ya no suceda, cerró sus puertas un negocio más, el restaurante Va que va de Playa del Carmen que abrió por última vez el domingo pasado.

A través de un comunicado por su página de Facebook “X-Vaqva Express Playa del Carmen”, el dueño de dicha marca, Edgar Guzmán Reyes, dio a conocer que ese 28 de octubre sería el último día que se ofrecería el servicio.

“Una mala noticia, cierro Vaqva Express de Playa del Carmen, ante todo quiero agradecerle a la gente playense, que confiaron en nosotros, nos dieron su voto de confianza, pues I’m Sorry, tengo que cerrar. No me pregunten por qué estoy cerrando, por favor, no me pregunten, nada más mientras no haya garantías para poder abrir un negocio en Playa del Carmen y en Cancún, pues tenemos que apechugar”, externó.

Pidió mantener actitud, echarle ganas y confiar en que el gobierno hará cosas buenas a favor de todos los empresarios, de la sociedad civil y pidió no dejar caer y morir Playa del Carmen, Cancún y en general Quintana Roo.

“Tú gobierno, tú tienes en tus manos, para que esto no suceda… no quiero hablar de más, pero pues la situación es esta, cerramos hoy 28 de octubre, dominguero alegre, van muchos, para mi es muy triste porque le tenía y le tengo mucha fe a Playa del Carmen, gente bonita y gente buena”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook