EJECUTADO EN PLAYA LANGOSTA: Matan a balazos a un empleado y dejan a otro herido con cuchillo en plena Zona Hotelera de Cancún

0
113

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue cometida en plena zona hotelera, en Playa Langosta, donde uno de los empleados recibió por lo menos un disparo y falleció posteriormente en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, mientras un segundo lesionado continúa internado por una herida de cuchillo.

Los primeros reportes indicaron que dos personas resultaron lesionadas en este caso, alrededor de las 16:30 horas de este domingo y después se estableció que uno presentaba una herida de bala y el otro tenía lesiones de cuchillo.

Los dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de una ambulancia particular y uno de ellos, el lesionado por arma de fuego, ingresó en estado de gravedad a la clínica del Seguro Social, donde falleció momentos después.

Los hechos se registraron en un puesto de venta de cocos que se ubica cerca de la entrada de la Playa Langosta, a unos metros del área de servicios de regaderas y baños, en una situación que causó alarma entre algunos bañistas, quienes se retiraron del lugar, mientras otros continuaron sus actividades en la playa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook