Chocan policías de Playa mientras acudían a una emergencia

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un agente de la Policía Municipal quedo con fractura de pierna, luego de estrellarse en contra de un automóvil sobre la avenida Colosio, cuando respondía a un llamado por un robo a un comercio.

A pesar de este accidente, colegas suyos lograron aprehender a los dos asaltantes, cuando huían en motocicleta sobre la Nueva Quinta, en la colonia Colosio.

Dos agentes en una motocicleta avanzaban sobre la avenida Colosio, para atender la alerta por un asalto, cuando al llegar al cruce de Montes Azules, en el fraccionamiento Santa Fe, colisionaron con un automóvil de marca Honda, que doblaba hacia su derecha.

Por ser una motocicleta pesada, la unidad no cayó y estos dos elementos no derraparon, pero la pierna del que iba al volante quedó prensada contra la fascia del automóvil, fracturándose la tibia y el peroné.

El conductor del vehículo dijo que comenzó a sentirse mal, por lo que tanto él como el uniformado lesionado fueron trasladados al Hospital General para su evaluación; aunque el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado.

 

DETIENEN A ASALTANTES

La emergencia a la que iban a atender estos uniformados tuvo de todas maneras un “final feliz”, al poder detener otros agentes municipales a la pareja de presuntos asaltantes que se daban a la fuga en una motocicleta sobre la quinta avenida.

Fue un llamado de emergencia al 911 el que alertó sobre la comisión de una asalto a un comercio ubicado en la calle 92 de la colonia Colosio, y generó un operativo de búsqueda, con base en la descripción de los delincuentes.

Dos personas que se daban a la fuga sobre la Quinta con la calle 84 fueron interceptadas y detenidas, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

… Y OTRO ASALTO

Casi simultáneamente, un sujeto ingresó a un comercio en la colonia Ejido y con arma de fuego amenazó a la encargada a que se encerrara en el baño, para luego irse caminando con la caja fuerte.

El atraco ocurrió e las 13:30 horas en un local de refacciones en la avenida 125 con calle 30, donde un asaltante solitario ingresó y huyó con un botín todavía desconocido, a pie, con rumbo al norte sobre la avenida 125. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook